¿Cómo influye la temperatura a las relaciones sexuales?

Es común que las personas crean que cuando llega el invierno y bajan las temperaturas, es cuando más buscamos contacto físico, lo que aumentará las relaciones sexuales notablemente. Suponiendo que esto es cierto, en verano evitaríamos todo contacto físico por el calor. Pero los expertos en el área nos comentan que el calor del verano puede ayudar a las relaciones sexuales, pues durante los meses de calor producimos más oxitocina y endorfinas, estas están directamente relacionadas con el contacto sexual.

Es por eso que en el invierno es muy importante que mantengamos nuestra calefacción en perfecto estado y estemos atentos a la reparación calderas Madrid para que funcione correctamente.

La temperatura y las relaciones sexuales

Los doctores y expertos en el área han estudiado este tema por mucho tiempo, sin embargo, es muy importante tener en cuenta que el deseo sexual podrá variar a lo largo de nuestra vida y este puede verse influenciado por otros factores que no tienen que ver del todo con el clima. Por eso, esto no se puede relacionar directamente con los niveles de deseo, debemos tener en cuenta que cada persona es diferente y que los niveles, sin importar la época del año pueden variar notablemente.

Algunas personas durante el tiempo de calor les gusta tener más relaciones sexuales, mientras que otras les incomoda todo el calor y el contacto por lo que les baja el apetito sexual y esto le puede pasar a los hombres y las mujeres.

Algunas de las razones por las que el calor motiva las relaciones sexuales

  • Mayor sudoración:Muchas personas encuentran atractivo ver a otras personas sudar. Además, esto puede estar totalmente relacionado con el deseo sexual. Mientras que a otras les causa rechazo y evitan las relaciones sexuales.
  • Menos ropa: Durante el verano las personas se visten con menos ropa, esto hace que nos sintamos más atractivos y nos fijemos mucho más en las otras personas. Esto lo relacionamos directamente con el deseo sexual.
  • Más horas de luz: Son muchos los estudios que comprueban que cuando hay mayor luz solar esto aumenta las hormonas sexuales, como la testosterona y los estrógenos, lo que generará un mayor deseo sexual y un mejor humor.
  • Fantasías relacionadas con el verano: Aunque son muchas las fantasías que una persona puede tener, son comunes aquellas que se relacionan con el verano. Una de las más comunes es tener relaciones dentro de la playa o la piscina, algo que es más posible durante esta época.

 

Reparación Calderas Madrid Molina

Servicio técnico en Madrid, España

  • Dirección: calle mariano Serrano nº16 BAJO, 28029 Madrid
  • Horario: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 611 02 42 96

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *