Los tiempos van evolucionando con el paso de los años, esto se puede ver reflejado en muchos aspectos, desde los tratamientos de enfermedades, hasta en la construcción de edificios, por ejemplo. Es por ello que hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos y poder proporcionar soluciones para todo tipo de situaciones, pues, por ejemplo, tal como explica esta noticia del sector, aún estando en tiempos de crisis en el sector de la construcción hay una compañía que ha sabido sacarle provecho y aumentar sus ventas.
En el caso de los métodos anticonceptivos, es importante saber que cada vez existen más diversidad de métodos y más modernos.
A continuación queremos ofrecerte una pequeña lista con algunos de los últimos métodos anticonceptivos que se pueden adquirir:
–NuvaRing (Aro o anillo vaginal): Este dispositivo tiene la misma composición de las píldoras combinadas, con lo cual tiene el mismo efecto que estas. Lo único que tiene que hacer la mujer es insertarlo en la vagina el primer día de la menstruación, y se retira tres semanas después.
-Evra (parches anticonceptivos): Es otro tipo de método hormonal en forma de parche. Este es resistente al agua y al sudor. Al igual que el anterior, se debe poner el primer día de menstruación y retirar a las tres semanas, y se deja descansar al cuerpo durante una semana antes de volver a ponerlo.
-Implanon (implante subdérmico): Este tipo de método anticonceptivo es eficaz durante tres años. Es una pequeña varilla que se pone bajo la piel del brazo. Diariamente este libera una pequeña cantidad de etonogestrel. Es muy cómodo y tiene una gran durabilidad.
Esto son algunos de los métodos anticonceptivos más modernos que podrás encontrar actualmente. Existen otros muchos métodos, dependiendo de la persona utilizará unos u otros.