Los artículos sobre el aumento de senos sin cirugía aparecen constantemente en Internet y en revistas de moda. A las mujeres se les ofrece:
- conjuntos de ejercicios;
- cosméticos especiales;
- curso de masaje;
- agrandamiento de la ropa interior.
De todas las opciones, solo un buen sostén realmente puede agregar volumen al busto, pero esta es solo una medida temporal. Todos los demás métodos pueden ayudar a tensar ligeramente la piel, eliminar las estrías o levantar un poco los senos, pero nada más, te dan unos grandes consejos en el aumento de pecho en Valencia. El ejercicio a menudo conduce al resultado opuesto, ya que provoca una reducción en la cantidad de tejido adiposo en la glándula. Es por eso que, tarde o temprano, una mujer que sueña con formas curvilíneas acude a un cirujano plástico en busca de ayuda.
AUMENTO DE SENOS DEBIDO A GRASA AUTÓLOGA
El lipofilling es un procedimiento para transferir el propio tejido adiposo del paciente desde áreas con su exceso a áreas que requieren volumen adicional. Con esta técnica, el médico puede corregir la forma de la mama y aumentar ligeramente su tamaño, así como reducir el volumen de las zonas problemáticas: muslos, abdomen o glúteos.
COMO ES
El procedimiento de lipofilling de senos consta de tres etapas principales.
- Recolección de tejido adiposo. El cirujano usa una cánula atraumática que se asemeja a una aguja gruesa. Se inyecta en el tejido adiposo, prácticamente sin dañar tejidos, vasos sanguíneos y nervios. La longitud de la punción es de varios milímetros.
- Manejo de materiales. El tejido adiposo del paciente se pasa a través de una centrífuga. Como resultado, elimina los restos de células, sangre y otras impurezas innecesarias. La grasa pura resultante se mezcla con una solución que mejora su tasa de supervivencia.
- Implantación de material. Con una aguja larga, la grasa preparada en el paso anterior se inyecta en el tejido mamario. Los sitios de punción se determinan de antemano durante la consulta. Como resultado, la glándula se eleva ligeramente y aumenta de tamaño. Además, el cirujano puede corregir defectos menores o corregir la asimetría.
BENEFICIOS DEL LIPOFILLING DE SENOS
El lipofilling es uno de los métodos de aumento de senos más modernos. Tiene varias ventajas:
- seguridad: las propias células grasas del paciente se utilizan como implante, que no provocan reacciones alérgicas y se arraigan perfectamente.
- trauma mínimo: la operación se realiza a través de pequeños pinchazos, respectivamente, el cuerpo del paciente no sufre pérdida de sangre.
- período de recuperación corto: los pinchazos sanan más rápido que las incisiones, lo que permite al paciente volver rápidamente a su estilo de vida habitual.
- preservación de la estructura de las glándulas mamarias: a diferencia de los implantes, el tejido adiposo no viola la anatomía de la mama y no causa distorsiones durante la mamografía o la ecografía.
- preservación a largo plazo del resultado: la grasa prácticamente no se descompone con el tiempo y no requiere reemplazo.
- Efecto rejuvenecedor: después del procedimiento, la piel se alisa y se reducen las arrugas.
¡IMPORTANTE! Después del aumento con lipofilling, el busto del paciente permanece completamente natural tanto visualmente como al tacto. Después de una recuperación completa, incluso un cirujano plástico no sabrá que se ha realizado ninguna intervención.