El tratamiento para las infecciones vaginales incluye infecciones fúngicas y bacterianas o parasitarias, vaginitis, y algunas enfermedades durante el coito. Es importante saber que un poco de líquido en ciertas épocas del mes es normal, pero si hay una variación constante, y está siempre presente, es necesario recurrir al tratamiento.
La semilla de alholva regula las hormonas, la estimulación del útero y la prevención de la descarga. Reserva 6 tazas de agua y añade 3 cucharaditas de alholva. Ponlos en calor, déjalos que hiervan, dejar que el fuego durante media hora. Colar, dejar enfriar y hacer la colada.
Para tomar el té, hervir 1 cucharadita de esta semilla en 1 taza de agua. Dejar hervir durante 10 minutos y beber caliente.
O por separado entre las hojas de guayaba, lavarlas bien, hervir en 1 litro de agua durante 30 minutos y aplique en el lugar a tratar. Esta preparación combate las bacterias.
Lo mismo se puede hacer con hojas de mango. La manguera de lámina es conocida por su abundancia de vitaminas, nutrientes y minerales que eliminan la descarga y la vaginitis.
O tomar la semilla de un mango, romperlo y aplicar el contenido directamente en la vagina, lo que puede curar el problema.
También puede separar 1 taza de agua de arroz cuando hierva, añadir 1 cucharada de azúcar a la bebida. Fortalecerá las células del sistema reproductivo. Al mismo tiempo, comer plátanos al menos 3 días. Esta es una cura sencilla para esta condición.
Durante el tratamiento, no utilices los baños públicos y evita el uso de ropa ajustada. Si la descarga persiste después de la segunda semana, la más aconsejable consultar a un médico.
Muy buen post. Gracias por compartir esta información.
Muchas gracias por estos consejos. Los voy a poner en práctica y te contaré que tal me ha ido.