Conferencia Internacional de Educación Médica para el Siglo XXI en Cuba

En Cuba se realizará un importante evento relacionado con la salud general, al cual están invitados todos los profesionales en diversos campos de la medicina, debido a que se tratarán temas de la educación médica en el siglo XXI, algo que preocupa a muchos países que se encuentran por debajo de la línea de salud que manifiestan los indicadores.

Se espera que a la Segunda Conferencia Internacional de Educación Médica para el Siglo XXI a realizarse en Cuba, se traten diversos temas relacionados a las principales problemáticas de las diversas sociedades, como ser el tema de la prevención de embarazos a través de métodos anticonceptivos, la alimentación con agregados químicos, el cáncer y otros males que frecuentemente tratan en este tipo de conferencias.

Este evento se realizará desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre. Se recomienda reservar la entrada con anticipación, para de esa manera conseguir un pase a esta conferencia internacional que se llevará a cabo en Cuba, debido a que los cupos son limitados, y existe una gran demanda de médicos que desean especializarse en Cuba debido a la calidad de medicina que muestran los indicadores que tiene esta país caribeño.

Son muchas las empresas de viajes que ayudan a que este congreso se realice, puesto que ofrecen paquetes turísticos para que los interesados no tengan que preocuparse en buscar hotel, formas de movilizarse, dónde comer y otros aspectos fundamentales que debe atender un profesional en la salud que va a asistir a esta serie de conferencias que se brindarán desde el día 30 de septiembre al 4 de octubre en Cuba. Por lo que se recomienda ponerse en contacto con la Agencia de Viajes Solways Cuba y otras empresas similares afiliadas a este evento que se realizará en pocos meses. En internet las podemos conseguir en webs como Ticketbis, onde tenemos varias opciones para comprar los boletos de forma segura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *