Diferentes métodos para superar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales que más afectan a los hombres del mundo, esta se trata de una eyaculación antes de lo pertinente para el hombre. En ese momento, el hombre pierde el control de la situación. Superar la eyaculación precoz es posible, deberás consultar con tu médico y él te recomendará algunos tratamientos y ejercicios para ello. Kamagra es uno de los medicamentos más adecuados para esta situación. Este es un fármaco que ayuda a que la circulación sanguínea se mantenga en el pene, logrando una erección más firme y duradera.

El médico además, podrá orientarlos a cambiar las pautas que se usan cuando estamos teniendo relaciones sexuales.

3 diferentes métodos para superar la eyaculación precoz

Hay diferentes técnicas que te ayudarán a combatir este problema, nosotros te nombraremos las más comunes. Lo importante es que consultes con tu médico para que este te pueda ayudar a resolver estos problemas.

1-. Parada y arranque

Como bien debes saber, el hombre se estimula de manera genital y cuando se reciben las sensaciones previas a la eyaculación deberá parar en seco y luego de un momento continuar con la relación sexual. Cuando se tiene un mayor control, debemos practicar la parada y el arranque, una buena idea es complementarlo con el lubricante.

2-. Masturbación

Durante la masturbación deberás usar el método de la pinza, en este el hombre se estimula manualmente y cuando siente la necesidad de eyacular aprieta la base del glande con los dedos, de esta manera el pene perderá la consistencia y comenzará de nuevo con la estimulación. Es importante que se repita este ejercicio varias veces, tanto durante las relaciones sexuales, como en los momentos privados.

3-. Aprieta

Esta es una técnica bastante similar que la anterior, pero se cambia el lugar donde de aprieta el pene. Deberás apretar con los dedos la base del pene y repetir el ejercicio varias veces con intervalos de tiempo diferentes.

Una buena idea para que tengas un mayor control sobre la eyaculación es que le pidas a tu pareja que te ayude con los ejercicios, esto te permitirá mejorar mucho más, pues no es nuestro cerebro el que está dando las ordenes, pero te recomendamos que sólo optes por este método cuando ya hayas superado y te hayas acostumbrado a las técnicas anteriores. Una vez superada la etapa de la pareja, podrás incluir estos ejercicios durante la relación sexual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *