Que método anticonceptivo debes elegir

Cuando se trata de tener relaciones íntimas todas las personas deberían tomar todos los cuidados posibles, no solo porque podría haber un embarazo no deseado si no que también se puede producir un contagio de alguna enfermedad que sea de transmisión íntima y normalmente muchas de ellas pueden ser letales si no se descubren a tiempo. Por este motivo es que las personas deben conocer sobre todos los métodos anticonceptivos que existen y cuáles son las consecuencias de no usarlos.

Las mujeres son las que más opciones tienen de cuidarse, de cierta manera ellas son las que pueden quedar embarazadas así que hay cientos de formas en las que pueden prevenirlo, con respecto al hombre es importante que busque un dispositivo de látex que hace que el líquido que eyacula se quede allí. Muchos métodos pueden llegar a ser bastante costosos y es por eso que algunas mujeres van a lo económico sin buscar la recomendación de un médico. Pero después es que están los casos de embarazos no deseados.

Si te falta dinero para alguna consulta o medicación, la cual incluye todo lo que sea anticonceptivo entonces ten en cuenta en sacar un préstamo. Mira aquí, vas a encontrar una página web que ofrece este servicio pero te aseguro que es excelente porque no piden muchos requisitos pero además puedes tener el dinero que necesitas en pocos minutos. Ya sabes tienes que tener en cuenta esto porque es lo mejor para tu salud.

777441

Tipos de métodos

Como te decía anteriormente existen distintos tipos de métodos y a continuación te contare cuales son cada uno de ellos.

Los métodos barreras: Estos son los que directamente impiden que en algún momento el juguito del amor llegue hasta la zona en donde se hace la concepción. Entre ellos se encuentran el dispositivo para el miembro masculino, el diafragma (el cual es un dispositivo de látex que se tiene que poner la mujer) y el DIU (dispositivo pequeño que tiene forma de T y se coloca en el útero.

Los métodos hormonales: Aquí se encuentran todo tipo de medicamento que afecte a las hormonas, abarcan desde las pastillas anticonceptivas o la de progestágeno, la inyección (la cual no es para todas las mujeres), el parche y un anillo que libera hormonas de progesterona.

 

Es importante que sepas que no es bueno que te auto mediques sola, siempre tienes que hacer una consulta con un médico porque si podrías tener efectos secundarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *