Razones por las que no estás teniendo la cantidad de sexo que deseas

Antes de que te empieces a sentir mal y deprimirte porque no tienes la cantidad de sexo que quieres, te queremos comentar que no estás solo en esto. Son más del 60% de la población mundial que están pasando por una situación así. Lo bueno es que puedes hacer algo para solventarlo y tener la cantidad de sexo que necesitas.

Razones y soluciones para tener la cantidad de sexo que quieres

1-. Tu cama

Aunque no lo creas no nos referimos al modelo de tu cama o a las sábanas, sino a que este nos es el espacio íntimo y atractivo que genere un buen lugar para la intimidad. Es posible que se haya convertido en un espacio multimedia donde le estamos prestando más atención a nuestros dispositivos electrónicos que a tu pareja.

Solución: Para solventar este problema debes hacer que tu habitación sea un espacio libre de tecnología y que sea únicamente para dormir y para tener sexo.

2-. Medicamentos

Es muy posible que no lo sepas, pero las píldoras anticonceptivas pueden generar una disminución en la libido, pero además hay más medicamentos que son los responsables de que no tengas la cantidad de sexo que deseas. Estos pueden ser los antidepresivos, los de la presión arterial, la ansiedad y los del reflujo ácido.

Solución: Coméntale a tu médico los medicamentos que estás tomando y él te informará cuáles son los causantes de tu disminución de deseo.

3-. Estrés

Si tienes una agenda ocupada, donde tan solo 15 minutos de descanso son un lujo, debes saber que esto podría estar afectando a tu sexualidad.

Solución: Es muy importante que aprendas a administrar tu tiempo, maneja tu agenda para que te des un baño relajantes al menos dos veces por semana y te dediques a tu pareja después del baño, esto no sólo mejorará tu vida sexual, sino también tu relación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *