Anabólicos, la debilidad de los atletas

Lamentablemente los atletas tienen una cierta debilidad por algo que les puede causar la muerte, es increíble pero así sucede. Los esteroides o anabolizantes son los encargados de que cometan ciertos errores esto se debe a que quieren tener un mejor rendimiento y no les importa consumir algo ilegal para conseguirlo. El problema más que nada ocurre cuando se consume inadecuadamente y en cantidad por eso si quieres hacer uso de esto tienes que consumir productos de calidad y certificados por profesionales, te aseguramos que el médico que visites te va a vincular eu.basicstero.net porque allí se consiguen excelente productos.

Tipos de anabolizantes

Para los que no lo saben los anabolizantes son esteroides que se emanan de la testosterona, estos son disminuidos químicamente y luego se los reactiva en sus funciones anabólicas. Existen distintos Tipos de Anabolizantes, de los cuales te nombraremos los más importantes, no podemos decirte todos porque son muchos.

Nandrolona: Se trata de un anabolizante androgénico que se encuentra en el cuerpo humano en pequeñas proporciones. Este desarrolla el crecimiento de masa muscular, aumenta el petito y además refuerza los huesos, es normalmente utilizado para tratar la anemia, neoplasia, osteoporosis y otras patologías.

32514

Sustanon: Este anabolizante mezcla cuatro esteres de testosterona diferente los cuales influyen en el desarrollo de la masa muscular, aumenta la fuerza y permanece activo en el cuerpo durante tres semanas. En el caso de que se inyecte en un periodo en menos de diez días podría causar consecuencias permanentes como pérdida de virilidad. Habitualmente los médicos utilizan el sustanon 250 para aumentar la testosterona en los hombres.

Oximetolona: Se trata de un esteroide con efecto androgénico que al igual que los anteriores influye mucho en el desarrollo de masa muscular y aumento de fuerza pero tiene un problema y es que puede producir desarreglos en la función hepática. El uso está penado pero aun así es utilizado por atletas y fisicoculturistas, tiene efectos anabólicos pero estos no llegan a durar mucho. Aunque si quieres saber un poco más sobre este anabolizante puedes buscar en YouTube.

Metenolona: Este cumple con funciones de un esteroide anabólico principalmente para estimular la síntesis de proteínas. Su uso no es muy común pero los resultados que puede brindar son muy notorios, el problema es que muchos de los organismos lo rechazan.

One Response

  1. Alex 28 mayo, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *